xX_Dragón Azul_Xx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Gremio xX_Dragón Azul_Xx
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mersenario - MDT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MDT
Rank 1
Rank 1



Posts : 3
Join date : 08/06/2011

mersenario - MDT Empty
MensajeTema: mersenario - MDT   mersenario - MDT I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:38 am

hola soy mdt luchador HM lvl 38 ia lo dije antes pero lo digo de nuevo
cuando entro a shaiya nc q hacer asi q si tienen algo q darme de trabajo io lo hago
aunque puse mersenario no me tienen q dar oro por mis servicios pero si acepto besitos

no importa el genero soe bi jaja es eserio no importa genero bueno amigos les toca aguantarme en su gremio a i aprobecho para decir q me enamore de pinky ... ¡ pinky io te ayudo a conquistar el mundo deja a ese cabezon io soe mejor !

bueno ia me desaoge si me ven on saludenme o mandenme besitos jajaj
Volver arriba Ir abajo
raiben_27
Rank 1
Rank 1



Posts : 8
Join date : 07/05/2011
Age : 40
Location : Chile

mersenario - MDT Empty
MensajeTema: Re: mersenario - MDT   mersenario - MDT I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:33 pm

[b][i]Ahi ya t pusiste tonto....te enamoraste de mi novia??? Mala idea men piensalo...pork yo soy su novio en la vida real...cuidado kn lo k sientes e informate primero estamos eso cuidate y piensa las cosas adios
Volver arriba Ir abajo
Kira
Administrador
Administrador
Kira


Posts : 18
Join date : 20/04/2011
Age : 34

mersenario - MDT Empty
MensajeTema: Re: mersenario - MDT   mersenario - MDT I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:10 pm

Pirmero bienvenido al grupo.. segundo si te enamoraste de Pinky es mala idea xD tercero... espero q te lleves bien cn todos.!!! nos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
-PrOZiP-
Rank 1
Rank 1
-PrOZiP-


Posts : 6
Join date : 30/05/2011
Age : 28
Location : Panama Santa Librada

mersenario - MDT Empty
MensajeTema: Re: mersenario - MDT   mersenario - MDT I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:23 pm

[i]Mmmmmmm Lo Veo Duroo xDD Bueno solo te Te Deseo Mucha Suertee y q Te llebes Bien con Tdos Aunq creo q sera dificil con Uno en Especial pero Bueno tratare de Ayudar en Tdo hahaha Suerte y Man No Molestes a PINKYY te lo Recomiendo Chao Suertee!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mersenario - MDT Empty
MensajeTema: Re: mersenario - MDT   mersenario - MDT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mersenario - MDT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
xX_Dragón Azul_Xx :: Foro :: Foro Público-
Cambiar a: