xX_Dragón Azul_Xx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Gremio xX_Dragón Azul_Xx
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otros Juegos

Ir abajo 
+2
SoulLesS
Rik
6 participantes
AutorMensaje
Rik
Administrador
Administrador
Rik


Posts : 39
Join date : 19/04/2011
Age : 36
Location : Por Algún Lado en la Oscuridad de Córdoba Capital

Otros Juegos Empty
MensajeTema: Otros Juegos   Otros Juegos I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:53 pm

Que otros juegos son sus favoritos? Very Happy


_________________________________________________________________

Yo antes de Shaiya (y despues de Shaiya lolz) juego a los Command & Conquer... todala saga de ese juego me encanta (estrategia y disparos) los q mas juego son Command & Conquer Generals y Red Alert: A Path Beyond (disparos On line)

Aca un vid del APB... De paso los invito a jugar xD

https://www.youtube.com/watch?v=47RIAYeUJkQ&feature=BFa&list=ULuPYW6padmiA&index=17

Tamb Left 4 Dead 1 y 2... y Clasicos q todavia me gustan, toda la saga de Metal Slug xD


Última edición por Rik el Dom Abr 24, 2011 3:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dragonazul.el-foro.net
SoulLesS
Rank 3
Rank 3
SoulLesS


Posts : 29
Join date : 20/04/2011
Age : 39
Location : Venezuela

Otros Juegos Empty
MensajeTema: Re: Otros Juegos   Otros Juegos I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:58 pm

Uhmm a ver !!! desde que juego shaiya no tengo mas !!! POR ALLA ME METO en special force un ratico para no perder la costumbre de ls disparos!! y antes de shaiya pues jugaba muchos dino crisis resident evil!! gta4 !! diablo!! jejej siempre he sido vicioso xD!!! pero bueno shaiya es uno de los mejores y aparte tengo bueno amigos dentro del juego xD!!
Volver arriba Ir abajo
Kira
Administrador
Administrador
Kira


Posts : 18
Join date : 20/04/2011
Age : 34

Otros Juegos Empty
MensajeTema: Re: Otros Juegos   Otros Juegos I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:05 am

Yo antes del Shaiya Jugaba Diablo II, Tamb suelo jugar al Gran Fantasia... para dispersarme un poco xD Hace mucho q n juego residen evil pero tamb m gusta mucho... y mi jueguito choto del face ( Bush Wacker) xD se parece al Zelta
Volver arriba Ir abajo
Samael
Rank 1
Rank 1



Posts : 2
Join date : 24/05/2011

Otros Juegos Empty
MensajeTema: Re: Otros Juegos   Otros Juegos I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:26 am

holas bueno a mi los juego que me gustan a parte de shaiya son God of war todo la saga resident evil 4 los demas no tanto la leyenda de zelda ocarin a of time halo 1 y 2 def jan for ny son bueno ha y tambien spartan total warrior... si la mayoria sonde consolas pero de verdad el unico juego de pc que me llama la atencion es shaiya. Y_Y. tengo mi propio negocio de ventas de video juegos de hay mi vicio por ellos y las consolas.....
Volver arriba Ir abajo
-PrOZiP-
Rank 1
Rank 1
-PrOZiP-


Posts : 6
Join date : 30/05/2011
Age : 28
Location : Panama Santa Librada

Otros Juegos Empty
MensajeTema: Re: Otros Juegos   Otros Juegos I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:49 pm

Very Happy Buenooo Ami En Lo Personall me Gusta Shaiya Pero antes de Este Gran Juego Me Gustaaba Jugar Warcraft 3 osea DoTa All Star y Counter Strike 1.6 para mi Las Matanzas La Accion y el Suspenso es Lo Mejor Bueno ademas de Otros como God Of War 1 2 3 y Call Od Duty y Final Fantasi...! Pero No dejare de Jugar shaiya asta q el Server Caiga (NI DIOS LO KIERAA XD) por los gran amigos q tengo Alli Muchas Gracias por su Amistada y Por todo xD Bueno Suerte Laughing
Volver arriba Ir abajo
nazareno
Rank 1
Rank 1
nazareno


Posts : 3
Join date : 01/06/2011

Otros Juegos Empty
MensajeTema: Re: Otros Juegos   Otros Juegos I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:41 pm

Yo antes de el shaiya jugaba al mu a un season 6.... era gm.. y pague como 2 mil $ lo deje de jugar porq ... jaja la verdad nose.. xD pero todavia tengo la cuenta.. Very Happy y me gustaba mucho pero me canse.. xD asique.. juego al shaiya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otros Juegos Empty
MensajeTema: Re: Otros Juegos   Otros Juegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otros Juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
xX_Dragón Azul_Xx :: Otros :: Otras cosas-
Cambiar a: